Miembros

4 de octubre de 2010

NUEVA TIENDA KIKO (outlet) EN MADRID




Para las que como nosotras seáis madrileñas, sabréis que tenemos la maravillosa suerte de contar con varias tiendas KIKO en Madrid (CC Plenilunio, Calle Fuencarral, CC Xanadú, CC Islaazúl, CC Tres Aguas, CC Príncipe Pio, CC La Gavia…) pues os diré que seguimos estando de suerte porque paseando el sábado por el CC Factory de San Sebastián de los Reyes ( Salida 20 de la carretera de Burgos )encontré una nueva apertura de esta tienda, pero mejor todavía, porque es un outlet, y ¿qué quiere decir esto? Pues que podemos encontrar productos de KIKO a menor precio que en las demás tiendas. A diferencia de las tiendas normales que cuentan normalmente con pocos expositores de ofertas en el centro de la tienda, ésta tienda cuenta con al menos 6 stand de ofertas que combinan máscaras de pestañas, eyeliner, sombras mate mono, sombras brillantes mono, sombras duo… y a precios más que razonables, desde los 2 € a los 5€. Yo en particular sólo pude echar un vistazo rápido porque iba con prisa pero no pude dejar de comprar tres sombras mono a 3€ cada una: la nº 20 (negro), la 80 (beige) y la 92 (marrón):




Así que os animo a que os dejéis caer por allí algún día. Ya me contareis si os animáis. Saludos.

http://www.kikocosmetics.com/





4 comentarios:

  1. Gracias, no sabía que había una pasaré en cuanto pueda a traerme mas cositas por menos!

    ResponderEliminar
  2. Y una pregunta muy importante a la hra de elegir marca de maquilajes.... ¿esperimentais con animales? La dependienta me ha dicho que nooooo, pero os aseguro que me han dicho tanrtas tonterias (sabidas ya por mi) que no me creo nada, hasta que lo corroboro. Y si es así, es mi marca para toda la vida. Os dejo unos arículitos para que os informéis:

    Viva España y la libertad de espresión! lo han capado todo! No importa, lo tengo integro, es largo pero a quien le importen los animales, y no hacerles torturas solo por estas más guapas, les interesará:


    Empresas cosméticas vuelven a experimentar en animales para vender sus productos en China, entre ellas Yves Rocher, L'Occitane, Mary Kay, Avon, Estée Lauder y Caudalie

    Mar, 31/07/2012 - 23:49

    Pese a que algunas empresas optan por ampliar sus ventas al margen de la ética, de su compromiso con los animales y sus consumidores, muchas otras se mantienen firmes en su decisión de no vender sus productos en China, país cuya legislación obliga a testar sobre animales todos los productos cosméticos.
    Algunas de las más grandes empresas de cosmética han sido obligadas a retirar de sus productos el logotipo “Cruelty free”, que indica que éstos no han sido testados sobre animales, debido a que han decidido retomar la experimentación sobre animales para poder vender sus productos en China.

    Las ventas de cosméticos en China aumentaron un 18% el año pasado, lo cual ha debido suponer un atractivo aliciente para algunas empresas de este sector. L'Occitane, Yves Rocher, Mary Kay, Avon, Estée Lauder y Caudalie no pueden utilizar el ya el logo oficial, conocido como “salto de conejo”, que indica que sus productos están libres pruebas sobre animales.

    El director ejecutivo de Cruelty Free Internacional, Michelle Thew, afirma: «El estándar de calidad simbolizado por el logo del “salto de conejo” es el más riguroso sistema internacional de certificación de no testeo sobre animales del mundo. Cada empresa es auditada regularmente para garantizar que no se realiza experimentación con animales en ningún eslabón de la cadena de producción.»

    «Me decepciona que algunas empresas hayan caído en la tentación del mercado chino y permitan que los animales paguen el precio.», lamenta Thew. «La presión que ejerzan los consumidores puede marcar la diferencia.»

    Sin embargo, muchas otras empresas se niegan a ceder ante la “tentación” del mercado chino, manteniendo su compromiso con los animales y con sus consumidores. Puedes consultar la lista de empresas garantizadas con el sello Cruelty Free en la página www.GoCrueltyFree.org .


    Fuente:
    Daily Mail

    IMPORTANTE: el sello "Cruelty Free" sólo indica que los productos no han sido testados sobre animales, pero no tiene en cuenta el origen de los ingredientes de dichos productos. Un maquillaje, un champú o una pasta de dientes puede tener el sello "libre de crueldad" y contener, sin embargo, elementos de origen animal entre sus componentes.

    Por favor, apoya a las empresas que mantienen su compromiso de no experimentación y revisa los ingredientes de los productos. Nuestras pequeñas elecciones en el día a día suponen una gran diferencia en las vidas de los animales.

    ResponderEliminar
  3. Que pena no poner una foto... solo teneis que buscar al maravilloso Pantene y a Sara Carbonero y conejos destrozados con el cerebro abierto... en fin. Lo que hay que hacer para esta bella? Porque mi pelo esta maravilloso!!! Y no es por fardar :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...