Miembros

2 de septiembre de 2011

Coleccion Guerlain otoño 2011


La marca francesa Guerlain lanzará para este otoño una colección de maquillaje enfocada en tres zonas tez, ojos y labios haciendo incapié en un contraste en tonos y matices.


Para el rostro propone unos polvos compactos en tonos muy claros el 02 Beige Clair y el 03 Beige Naturel que conseguirán centrar toda la atencion en ojos y labios ya que sus tonos claros y mates contrastan con los brillantes que usaremos en otras zonas.


 Guerlain lanza una nueva gama de paletas " Ecrin 4 couleurs", nueve quads de sombras que varían entre los tonos mas neutros, con marrones, dorados y rosas a los más dramáticos como son los grises, azul noche o morados. Se presentan en tres acabados, mate, brillante y satinado y su precio rondará los 50€.


Continuando con los ojos Guerlain saca tres nuevos tonos para su lápiz delineador : Azul Marino (Khôl me Navy), Marrón (Khôl me Ebony) y Kaki (Khôl me Jungle).

En cuanto al eyeliner tendremos un nuevo tono en marrón-claro (Brun Cendré).



Para los labios Guerlain se apunta a la tendencia de este otoño y nos ofrece con un nuevo packaging tres de sus tonos rojos: el nº 25 Garçonne ( Rojo), el nº 70 Gigoló (vino tinto) y el nº 71 Girly ( Frambuesa)

Guerlain es una firma capaz de combinar lo natural y lo sofisticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...