Miembros

9 de diciembre de 2011

Favoritos Noviembre 2011

Hola !!! estos son los diez productos que más he utilizado durante este mes.

Lemon Aid de Benefit, se trata de un corrector de párpados amarillo, perfecto para igualar el tono, pero no tanto como para usarlo de prebase para sombras, yo lo utilizo como prebase del corrector de ojeras y me va muy bien, ya que tiene es un poco graso y el corrector que uso es fijo. Lo podeis encontrar en Shepora o stand de Benefit de El Corte Ingles.

Mocha Mi Amore de Too Faced, lo compré con la intención de usarlo como contorno, ya que es un colorete oscuro, pero mi sorpresa fue que queda perfecto en mis mejillas, es un tono tierra irisado y con purpurina lo que le proporciona mucha luz. Lo compré en Shepora.

Estos polvos sueltos pertenecen a una edición limitada de Essence, seguramente sea difícil encontrar los mismos, pero la marca ha sacado en su colección fija los mismos polvos y creo que al mismo precio. Me gustan, son muy ligeros, los suelo usar para fijar las correcciones.

La combinación de estas dos lacas de uñas ha sido la que más he utilizado, la primera es una esmalte en marrón chocolate de los multidimension de Essence un poco brillante por lo que usaba el matt top coat para dejarlo completamente mate y el resultado es perfecto.

La verdad es que cuando recibí esta brocha me llevé un chasco, la compre para contornearme el rostro... mi sorpresa fue que es minúscula para ello, por lo que le saqué una nueva utilidad... la utilizo para iluminar el pómulo y el arco superior de la ceja... 

La combinación del Jumbo de Nyx 621 con la sombra de KIKO 03. El Jumbo es nacarado y la sombra mate, al unirlas la sombra pasa de tener un tono apagado a un camel bastante subido sin llegar a tener reflejos dorados.

Siempre he tenido predilección por la prebase de Too Faced y aunque sigue siendo mi favorita, esta de Essence no esta nada mal, cubre bastante y su subtono es amarillo, lo que me facilita la corrección del párpado. 

Y lo mejor para el final... el corrector salmón de Kryolan ... una maravilla, el tarrito es bastante pequeño pero es increíble lo que da de si, es pasar el dedo por el producto y ya tienes suficiente para corregir la ojera.

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de tus favoritos, miento el lemon aid lo tengo y lo uso para unificar el tono cuando no tengo ganas/tiempo de aplicar sombras. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi en párpados me va mal, los tengo grasos y me suele hacer pliegues, por eso lo uso de base para el corrector. Te sigo Yoli ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...