¡Hola chic@s!
Bueno siguiendo la línea, me he puesto un poco las pilas y además quería hablaros de un producto que hace mucho deseaba comentar y que en especial adoro porque que jamás falta en mi cajón de cosméticos.
Seguramente muchas ya lo conoceréis porque hace bastante que está en el mercado. Yo en especial no puedo vivir sin ellos y son los TERRACOTTA LIGHT SHEER BRONZING.
Se trata de unos polvos bronceadores en formato mosaico con 5 tonos diferentes. He de confesar que no los utilizo sólo en verano, sino que también en invierno les doy uso como colorete, o para contornear el rostro, o simplemente para subir un poco el color al maquillaje.
El que yo utilizo es el tono 02 que es el intermedio, ya que mi piel es blanca. El tono 01 es demasiado claro y el 03 excesivamente oscuro.
Deciros que hace bastante que los utilizo y nunca me he cansado de ellos. Son uno de los productos más conocidos de la firma y están en uno de los primeros puestos de mis favoritos de siempre.
Se pueden aplicar con una brocha de polvos o colorete dependiendo de cómo vayas a utilizarlos, yo en especial los aplico con la kabuki de GUERLAIN de la misma línea (podéis ver la en la foto) que me regalaron hace bastante. Esta brocha creo que ya no se fabrica, pero os puedo decir que es también una pasada aunque la tengo a la pobre destrozada y tendré que agenciarme una en breve, una pena porque ya os digo que para mí es un preciado tesoro.
Los polvos los podéis encontrar en los CORTE INGLÉS que tengan stand de GUERLAIN (que no son muchos) u otras tiendas de cosméticos tipo SEPHORA que también cuentan con el stand. Y el precio oscila entre los 45 o 50 euros. Sé que para unos polvos bronceadores es una pasada, a mí por suerte me los suelen regalar por cumpleaños y esas cosas, pero os aseguro que lo valen absolutamente, al menos en mi experiencia con ellos no tienen pega alguna.
Como siempre si tenéis alguna duda o queréis compartir experiencia con este producto más abajo podéis hacerlo. ¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario