Miembros

12 de octubre de 2010

LOOK PATRICIA CONDE



Hola a tod@s!!!, hoy os traigo un look bastante demandado, he sido lo mas fiel posible al maquillaje que lleva casi a diario Patricia Conde en su programa "Se lo que hicisteis".

Como siempre lo primero aplicar un primer.








1. Necesitamos jumbo de NYX o una sombra marrón mate en crema, la aplicamos en el párpado móvil haciendo incapie en la linea de las pestañas.





2. Difuminamos con nuestro dedo (anular o meñique, que ejercen menos presión y evitaremos quitarnos producto) hasta que quede así.





3. Con un pincel tipo boli aplicamos una sombra mate en un tono topo, o un marrón clarito. La extendemos bien de un lado al otro del pliegue del párpado, hasta que quede bien difuminada.





4. Con un pincel plano ponemos a toquecitos una sombra marrón oscura mate sobre la almendra del ojo, justo donde antes habíamos aplicado la sombra en crema.





5. Volvemos a coger la brocha tipo boli y con un poco de sombra marrón claro o topo difuminamos muy bien de un lado a otro del pliegue para que no se noten los cortes de tonalidades.





6. Delineamos nuestro ojo, yo utilizo para este look eyeliner en crema ya que no se cae y no pierde intensidad, pero podéis usar un lápiz negro.






7. Hacemos lo mismo con la linea de pestañas inferior y la linea de agua.






8. Iluminamos con una sombra beige mate el arco de la ceja.








10. Aplicamos máscara de pestañas, dos veces para crear mas intensidad y volumen.
Y listo...



Ya sabéis para sugerencias o preguntas, aquí abajo. Espero que os guste.

Un saludo a tod@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...