Miembros

13 de octubre de 2010

PALETA CASI-CASERA

Bueno chic@s, hoy os traigo una paleta casi-casera, vamos, mitad casera, mitad no.

¿Qué quiere decir esto? Pues que aunque las sombras las he compactado una a una desde su estuche inicial, la paleta es comprada en Ebay desde Hong Kong. Yo compré dos, una para mi hermana y otra para mi, las dos en total costaron si no me equivoco unos 13 euros al cambio (gastos incluidos) y tardaron unas dos o tres semanas en llegar a Madrid.

El estuche inicial es mono y tiene muchas sombras, polvos y coloretes, también traía sombras en crema que venían cada una en un botecito y labiales que venían de igual modo, con lo cual esas si las puedo llevar donde quiera porque son individuales. Es genial tener tantas sombras, pero el estuche tiene un problema que me saca de quicio, y es que es absolutamente incómodo para viajar o llevar a algún sitio, además de que pesa bastante y me fastidia cargar con él ya que no uso todas las sombras porque hay algunas que no me terminan de gustar, ocupa mucho espacio porque que está distribuido en 7 paletas movibles una encima de otra, así que es muy alto y en la maleta quita bastante espacio para trapillos…XD.

Es de Pinaud, un regalo, así que no sé cuánto costó exactamente, pero rondaba los 40 ó 50 euros en El Corte Ingles, creo que ya no se fabrica. Las sombras no están mal, algunas pigmentan bien, otras más o menos y otras nada en absoluto, pero bueno, me gustan bastante algunas y los polvos y coloretes están chulos.

Empecé intentando sacar las chapitas metálicas con ayuda de un cuter, pero están pegadas con esfuerzo y rompí una intentando sacarla, así que decidí coger las chapas que venían en la paleta de Ebay e ir desmenuzando cada sombra y volviéndola a compactar en el espacio del que disponía en mi nueva paleta, con ayuda de paciencia, un cuter y alcohol (gracias a mi hermana descubrí a Isasaweis y aprendí a hacerlo).

Además tengo una hermana a la que le encanta hacer montajes con el Photoshop y le hizo una foto a la paleta abierta y luego puso carteles a cada sombra con el nombre y el número para no repetirlas en un futuro. Después imprimió la foto en el tamaño de la paleta, la recorté, la plastifiqué y la pegué en la parte superior de la paleta una vez abierta haciendo coincidir cada sombra con su foto y su nombre. Me gusta más este invento que poner cartelitos con celo y un trocito de papel con el nombre, aparte de porque queda mejor para mi gusto, porque así no voy perdiendo los números de las sombras ya que están bien pegadas …

Y poco a poco he ido formando mi propia paleta en función de los colores que más me gustaban. Así que aquí está y me parece preciosísima, XD. También he de decir que no todas las sombras son del estuche de Pinaud, tengo algunas de HEAN que casualmente tienen el mismo tamaño (26 mm), y que podéis comprar en www.maquillalia.com , y también compacté de nuevo varias de MAYBELLINE, ZARA, GUERLAIN y alguna de peluquería que pigmenta fenomenal, vamos un popurrí en toda regla.

Y el resultado es este:


Espero que os haya gustado, y si tenéis algún comentario, ya sabéis, aquí abajo.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...