Miembros

11 de noviembre de 2011

Clones: Albatross de Nars vs Gotta Glow E.l.f





En primer lugar aclarar que estos "clones" son una comparativa entre dos productos, uno de alta gama y otro de media-baja, por lo tanto la gran diferencia es su calidad. Dejando esto a un lado vamos a sacarle parecidos!!!!.


PARECIDOS: 

  • Packaging: practicamente igual, lo que les diferencia es la textura, el de Nars es de un material parecido al ... ante? y el de E.l.f es de plástico.
  • Espejo: los dos traen espejo, el de Nars más grande.
  • Tono: bueno los dos tienen un tono similar, lo fundamental es que es un producto blanco/marfil con destellos dorados y ambos cumplen este requisito
  • Efecto: los dos dejan un tono irisado en la piel, iluminan aunque con diferencias.

DIFERENCIAS:

  • Precio: esta es la mayor diferencia entre ambos, los 4€ de E.l.f distan mucho de los 29€ de Nars, pero bueno hay quien dice que en la calidad está el precio... :-)
  • Textura: he aquí otra gran diferencia, el Albatross de Nars tiene una textura que se adhiere perfectamente a la piel, es muy ligera y tiene una pigmentación bastante alta, lo que significa que para conseguir el acabado perfecto utilizaremos poco producto ( he aquí el ahorro ). El Gotta Glow de E.l.f en cambio es un producto menos compacto lo que lo hace polvoriento y un poquito difícil de trabajar (...que con practica todo se consigue).
  • Color: El Albatross tiene un tono más blanquecino o marfil con destellos dorados, en cambio el Gotta Glow tiene un subtono amarillo aunque también con destellos dorados. Que produce esto? pues que dependiendo de vuestro todo de piel estos productos se diferenciaran mas o menos en el efecto que os quedara al aplicarlo.
  • Calidad: Ya sabemos cual es la calidad de cada una de estas marcas y eso es lo que las hace diferentes. En mi opinión E.l.f para ser una marca de calidad media-baja cumple las expectativas calidad-precio. 

En conclusión, dependiendo de vuestras necesidades, presupuestos y demás considero ambos productos válidos para el cometido que tienen. Podéis empezar con el de E.lf para probar o si estáis empezando con esto del maquillaje y dar el salto a Nars a modo de capricho, o como es en muchos casos...necesidad. 

Espero haberos ayudado, ya sabéis que si tenéis alguna consulta sobre esta entrada podéis dejarme un comentario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...