Miembros

14 de noviembre de 2011

Foundation Matrix


Hola a tod@s !!! os quería comentar que existe en Internet una página que ofrece una tabla con equivalencias de maquillaje , Foundation Matrix , de Temptalia. Con esta tabla nos será más fácil ,sabiendo cual es nuestro tono de una marca en particular, elegir el maquillaje de cualquier otra marca sin que después de comprarla nos llevemos la sorpresa de que ese no es nuestro tono.

A continuación os detallo el funcionamiento del programa en cuestión.

En primer lugar vamos a la página de temptalia.com, allí encontraremos la lista foundation-matrix y nos aparecerá esto :




Los tonos fríos con los NW y los cálidos los NC, cuando tengáis elegidos tanto el subtono, como el tono pulsáis sobre el botón "submit" que nos llevara a la siguiente página.



Una vez aquí solo tenéis que arrastrar vuestro ratón para encontrar la marca de maquillaje que estáis buscando. Si os fijáis en la columna de tipo os aparecen los maquillajes fluidos, en polvo , compactos o minerales. Y por ultimo en las columnas de color es donde aparecen los tonos de la gama, en este caso claro-medio. 

Espero haberos ayudado y sobretodo que consigamos no comprar maquillajes que en la tienda con los focos no podamos apreciar bien su tono y después de usarlos en casa parezcamos fantasmas en verano o estemos morenitas en invierno ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...