Miembros

19 de septiembre de 2010

REVIEW: Mi sombra favorita


Cocoa Comet Galaxy Glam de Too Faced
Too Faced es una marca americana de cosméticos. Es una marca muy conocida y a la vez muy cotizada, pues su producto estrella es “Shadow Insurance”, uno de los mejores primer o base de ojos del mercado. Sin embargo no me pararé a hablar del primer en este artículo, que ya os digo que es fantástico, de ese producto se encargará mi hermana más adelante.
¿Qué decir sobre estas sombras? Si debo elegir mi sombra favorita diría que es la Cocoa Comet de Too Faced, una sombra de base marrón y destellos entre verde, beige y azul, un popurrí extraño, lo sé, pero resultante de un color precioso sobre todo para ojos marrones. Yo en especial lo utilizo para hacer smooky eyes para salir una noche o como toque final en un look matutino.
Todas las sombras de esta línea tienen en común su base, que va desde el marrón al negro, alterando sus destellos de color con otro tono, de manera que no te aplicas o un color marrón o uno negro, hay algunas que incluso parecen verdes o azules al mezclar sus destellos. Son en total 8 sombras y todas y cada una de ellas son preciosas. Yo de momento sólo tengo la Cocoa, pero estoy a la espera de recibir más de esta línea porque como ya os digo, son una maravilla.
Pigmentan fenomenal y con la aplicación del primer aguantan sin moverse muchas horas. Otro tema interesante es packaging en el que se presentan, un embalaje muy original y propio de su nombre que parece una cápsula espacial y sus colores, estelares, en mi opinión no podían haber elegido un nombre mejor.
La ventajas de estas sombras son muchas, sin embargo hay algunas desventajas que no debo olvidar advertiros y la primera de ellas es el precio. Estas sombras se pueden comprar en Sephora pues esta tienda cuenta con un stand dedicado a esta marca donde podréis encontrar sus productos, sin embargo hace unos días acudí a la tienda para comprar otra sombra de la línea y las habían retirado.
La que yo tengo la compré en Junio en rebajas y me costó 7 euros, pero creo que vienen costando entre 15 y 18 euros si no me equivoco. No sé por qué las han retirado, si son ediciones especiales o si van a volver, pero hay algunas tiendas de cosméticos de venta online que las venden y en eBay también podéis encontrarlas más baratas de su precio habitual.
Las otras dos que he adquirido las compré en una página de venta online de UK que se llama www.cosmetics-skincare-co.uk y me han costado 5,46 € al cambio cada una, más gastos de envío que cambian dependiendo del tamaño de la compra. Las dos que he comprado son las dos únicas que tienen hoy por hoy en tienda, que son la Amber Asteroid y la Magenta Moon, de base marrón.
Hay muchos otros sitios donde comprar estas sombras, basta con que pongáis el nombre de la línea de sombras en google y salen muchas páginas donde comprarlas, sin embargo y puesto que tengo una lista de cosas que quiero comprar antes, he buscado la que mejor me saliera de precio y creo que salgo ganando la verdad.
En definitiva os animo a que las probéis aunque sean más caras porque de verdad que son increíbles. Y si alguna las prueba por favor no dudéis en comentar por aquí. Para dudas o preguntas no tenéis más que enviar un mail al blog y estaré encantada de responderos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...