Miembros

28 de septiembre de 2010

HAUL : COSMETICS-SKINCARE

Hola chicas, me ha llegado un pedido que hice hace unos dias a Cosmetics-skincare http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ , y estoy encantada, sobre todo con los precios.

Os hablare brevemente de cada uno de ellos:

Llevo varios meses queriendo comprar el SUPERSTAY 24h de maybelline, es una base de 24h de duracion y muy resitente a contraste de temperatura y humedad, bueno....yo lo he probado hoy y la verdad es que por fin he acertado en el tono, eso es lo que mas me ha gustado!!, durar...dura, no se si 24h porque me lo he puesto por la tarde, pero no mancha y cubre una barbaridad!. Su precio ronda los 13€ pero lo he conseguido por 7,15€ en http://www.cosmetics-skincare.co.uk/.

Y por fin me he comprado el BENETINT de benefit....años buscándolo a un precio "módico" ya que es un capricho y me costaba mucho pagar por el unos 30€ que es lo que cuesta aprox aquí en España, el caso es que me he gastado 11,91€ en un tinte labial pero es una maravilla!!! Deja un tono muy saludable en labios y mejillas, como cuando tomas el sol en primavera....

Por último el ROUGE HI-TECH de bourjois, otro tinte labial, pero me equivoque con el tono..., pensé que era rojo y es un tono caramelo un poco oscuro para mi gusto, ya ideare como usarlo, su precio 3,57€.

Pues esto es todo, quería probar en esta tienda online y la verdad un 10, muchas marcas, muy buenos precios, gastos de envío 5,50€aprox y una semanita en llegar, os la aconsejo, yo volveré a comprar.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...