Miembros

24 de septiembre de 2010

REVIEW: PALETA CORRECTORES ZOEVA


¡¡Hey chicas!! Hoy quiero hablaros de la paleta de correctores de la marca Zoeva.
¿Qué podría deciros de ella?
Pues que es fantástica. La textura en crema cubre en profundidad y su resultado es muy duradero. Además, como podéis ver en la foto, cuenta con 12 correctores (los que aparecen más grandes) con diferentes tonalidades de piel para cubrir las necesidades de cada una, ya que no es igual el color que tú necesitas, que el que necesita una amiga u otra persona (sobre todo si sois maquilladoras profesionales), porque si algo tiene esta paleta es infinidad de usos para infinidad de pieles.
Los demás correctores (más pequeños y que se encuentran a la derecha de la foto) son correctores para disimular imperfecciones de la piel. Haciendo acopio de lo mencionado con anterioridad, cada una tiene un color de piel, y unas necesidades que cubrir antes de aplicar el corrector para el acabado final, como disimular rojeces, granitos, ojeras y manchas. Estos correctores son perfectos para cualquiera de nosotras. Aprovecho este artículo para hablaros de la forma de utilizar los verdes, morados, beige, blancos… aunque supongo que muchas ya los sabéis, pero bueno quería comentar como los utilizo yo:
Corrector verde: sirve para disimular las manchas o rojeces en general y granitos.
Corrector morado: lo empleamos en pieles con aspecto cetrino o cansado e incluso para disimular algunas marquitas.
Corrector anaranjado o asalmonado: para unificar el tono y disimular las ojeras verdosas.
Corrector blanco: sirve para iluminar y destacar el triángulo de luz.
Corrector beige o amarillento: para las marcas y también para la zona de las aletas de la nariz y para el párpado inferior, también para ocultar manchas marrones (como las producidas por la exposición al sol ¡cuidado con el sol!), ojeras moradas o violáceas y párpados oscuros.
Corrector marrón oscuro: para contornear el rostro.
Además y volviendo a la paleta, ésta en particular, trae en la parte inferior un pincel para aplicar el corrector que resulta de mucha utilidad, aunque yo en especial me aplico el producto con los dedos ( una manía personal ), pero para maquilladores profesionales va muy bien, ya que la pincelería de Zoeva también destaca por su calidad. También hay que comentar que la paleta es muy práctica por su formato y muy fácil de transportar si vas de viaje.
¿Dónde comprarla?
Bueno he de decir que yo no la compré, sino que fue un regalo de cumpleaños de mi hermana junto con otra paleta de 96 sombras de Zoeva que comentaré en mi próximo artículo. Pero la compró en www.maquillalia.com web española de venta de cosméticos online, archiconocida entre las gurús del maquillaje. Esta en particular cuesta 17,95€ más gastos de envío que son 4,99€ para envíos a la Península. Si algo tiene esta web es una amplia gama de cosméticos de buena calidad a muy buen precio. Además si os hacéis seguidoras de su web en Facebook muchas veces envían ofertas o cupones de descuentos diversos para realizar las compras. Los envíos llegan entre las 24 o 48 horas siguientes al finalizar el pedido, incluso hay veces que antes, por lo que para esta web no hay queja alguna por mi parte, bueno quizá solo una, cuando empiezas ¡no puedes parar!
Os recomiendo y os animo a que probéis esta paleta, y por supuesto, como siempre, si queréis darnos vuestra opinión sobre ella podéis comentar, o si tenéis alguna duda, un mail que os contestaré con mucho gusto. Saludos.

1 comentario:

  1. A mi me la acabn de regalar por navidad y la verdad es que estoy super contenta, ya que tengo unas ojeras IMPOSIBLES. Me ha servido como utilizar los colores, ya que el blanco x ejemplo no lo conocia como corrector y el naranja, habia odio hablar de el pero nunca lo habia visto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...