Miembros

15 de noviembre de 2011

Deliplus : Crema con Aceite de Argan



Llevo un par de semanas probando este producto y ya estoy encantada con el, se trata de la Crema Nutritiva con Aceite de Argán de Deliplus (1,99€) . Es una loción corporal muy suave que hidrata una barbaridad , la uso nada más salir de la ducha y siento mi piel hidratada todo el día. Tiene un olor muy agradable, nutre, hidrata y se funde perfectamente con la piel, absorbe rápidamente y no esta testada en animales. 


El Aceite de Argán se extrae de un árbol de Marruecos que es famoso por su alto contenido en Vitamina E y por sus propiedades nutritivas y regeneradoras. A estos ingredientes se les añade Soja y Karité.


Acompañando a la crema corporal Deliplus también ofrece el "Gel de Ducha Argán" (1,50€) pH 5.5 con los mismos ingredientes . Contiene 500ml . Este Gel no hace mucha espuma, pero la sensación de hidratación es bastante alta.


Por último un consejo, para las que tengáis la piel muy grasa no es recomendable que uséis estos productos ya que tienen alto contenido óleo y nutritivo por lo que seguramente vuestra piel no lo absorberá . 

4 comentarios:

  1. Tengo las dos cosas, aunque la crema aun no la probé, ya que tengo aun una de Dove y por no empezar una mas... El gel me encanta, la textura cremosa que tiene y el olor... =)

    ¡¡Te sigo!! ¿¿Me sigues??
    http://anaaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    me gusta tu blog. Para mi la crema de Argán es unos de los productos estrella de Deliplus. Calidad-precio ok. Por cierto si eres fan de los productos Deliplus como yo, te aconsejo su web http://www.consejosmercadona.es. Bye

    ResponderEliminar
  3. Enma me gusta la página del mercadona, no sabia que existia!!! Gracias. Hoy he vuelto a Mercadona....y he vuelto a picar....

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas. Yo hago jabones naturales y sinceramente por ese precio no creo que lleve más de una gotita de Argán. Yo es con uno de los jabones que no tengo beneficios. Me compensa por tener variedad y vender otros jabones, pero no el de aceite Argán. Concretamente la receta del jabon de Argán lleva un 20% de aceite de Argán. Este aceite está en el mercado a un precio de 100ml 20 euros aprox. Os podeis hacer una idea. Los productos del Deliplus llevaran otros productos muy buenos pero os aseguro que muy poquito de Argán .

    Os dejo un buen "Jabón de Argán". Con semilla de amapola para favorecer, a la vez, la exfoliación de la piel:

    http://naturalsoap100.blogspot.com/2011/11/jabon-de-argan.html



    El aceite reparador capilar (50 ml. 5 euros) y la crema antiarrugas (50ml.25 euros). tienen tambien bastante cantidad de aceite de Argán.

    Los precios en muchos casos son abusivos pero en otros son un reflejo de la calidad de lo que se está comprando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...