Miembros

24 de septiembre de 2010

REVIEW: PALETA 96 SOMBRAS ZOEVA


Bueno como lo prometido es deuda, aquí va mi comentario sobre la Paleta de 96 sombras de Zoeva.
En primer lugar deciros que ¡me encanta! No viajo sin ella porque la verdad que es una paleta multifuncional. Tiene tantos colores y tanta variedad que cuando voy de viaje la echo a la maleta junto con la de correctores y algunas cosillas más que necesito para maquillarme y voy de sobra con ello.
¡96 colores en una sola paleta! Hay varios que aun no he utilizado, sobre todo los muy rosas que me entristecen un poco los ojos, pero los azules, marrones, grises, verdes, morados, amarillos…son preciosos y es que hay tantos que no echo de menos mis sombras predilectas cuando estoy fuera de casa.
No la utilizo solo cuando viajo, también a diario pues tiene una gama muy chula de colorido que pigmenta fenomenal. También me ha servido para atreverme un poco más. Yo soy muy de colores nude, tierras o marrones, negros, grises, azules y verdes oscuros… pero con esta paleta me he atrevido con colores más vivos este verano y cada vez me gusta más atreverme con cosas diferentes.
En definitiva, es estupenda para tener un poco de todo y a un precio más que razonable. Para guardarla es genial al igual que para viajar y es que se ven ordenadas en gamas una tras otra y dan ganas de ponérselas todas, sin duda un regalo estupendo que os aconsejo mucho.
¿Dónde comprarla?
www.maquillalia.com las vende, y tiene varios modelos a parte de esta que os presento: 88 sombras mate, shine, en tonos nude mate (a la que estoy deseando echar el guante), y también en tonos nude shine, paletas de coloretes, de sombras pastel, de labiales, de colores metálicos (que son un sueño), otras que combinan sombras y coloretes, paletas de tonos fríos, cálidos, de contornear, hoy por hoy tienen la friolera de 17 paletas diferentes en venta de esta marca.
Esta en especial tiene un precio de 19,95€ más los gastos que como os comenté son 4,95€ y nada, una vez hecho el pedido, en un par de días lo tienes en casa.
De nuevo os animo a probar esta paleta que es estupenda y que comentéis por aquí vuestra opinión. También os recuerdo si tenéis dudas, el mail está a vuestra disposición. Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola!! Una cosita, trae muchos colores con brillo? Es q m gusta mucho la paleta, pero uso tonos sobretodo mates, no es q no use las q tienen brillo, pero me gustaria q tuviera más mates q con brillo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, en este momento tengo la paleta delante y si no he contabilizado mal, la mitad o quizá alguna más, son con brillo, no es un brillo con excesiva purpurina como te puedes encontrar en los pigmentos, yo como tu, prefiero los colores mates, sin embargo he utilizado mucho las shimmer y hay algunas sombras en las que el efecto final no es demasiado brillante. No obstante si no te termina de gustar el acabado shimmer y prefieres una paleta sólo de tonos mate también la puedes encontrar en la misma tienda online solo que con 88 colores en vez de 96. Tengo conocidas que la tienen y están encantadas con ella. Ya me contarás si al final te animas.Besillos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...